“Yuli”, la amistad puede romper barreras en película peruana

Cine

Filme de ciencia ficción se estrenará el 11 de octubre.

 

Marisela Puicón y Giovanna Valcárcel esperan el estreno de la primera película peruana de ciencia ficción. “Yuli” llegará a la cartelera el 11 de octubre. No solo veremos a sus personajes en escenas de acción. A veces la amistad puede romper barreras.

Marisela dará vida a la a “Yuli”, una mujer que descubrirá que tiene un gran poder oculto cuando su vida corre peligro ante la mafia. Mientras que Giovanna interpretará a “Sony”, quien sacará lo más agresivo de su ser para ayudar a su mejor amiga.

Julián Legaspi, Américo Zuñiga, Antonio Arrué, Jorge “Coco” Gutiérrez, Alexander Geks, Aaron Alejandro Silverstone, Alan Castillo, Gustavo Cerrón, Fernanda Pacheco, Daniel Ceron y Luis Rodríguez completan el elenco de esta alucinante película.

Bajo la dirección de Christian Carrasco, la película “Yuli” dará a conocer a una nueva heroína. El rodaje se realizó en escenarios de Lima y los pantanos de Villa en el verano de 2017. La postproducción se hizo en Argentina e Indonesia. Inti KC Films y Star Films están satisfechos con la acogida del tráiler de la película “Yuli”. Y es que hasta el momento supera las 100 mil reproducciones en su página oficial de Facebook.

 

Sinopsis.

Una rara enfermedad podría acabar con la vida de la única hija de Yuli. Ella decidirá prostituirse para pagar su tratamiento. Tras su último encuentro con un cliente, despertará en una habitación de hotel donde encontrará algo muy valioso para la mafia. Mientras espera a su amiga Sony, que lucha contra el tráfico para llegar a salvarla, descubrirá que tiene un gran poder. Unos sicarios ya saben su ubicación y están cada vez más cerca de ella. Solo es cuestión de tiempo para saber quién llegará primero.

Tráiler YouTube.

 

Tráiler Facebook.

https://www.facebook.com/yulipelicula/videos/706089883090128/

 

Fanpage Facebook.

https://www.facebook.com/yulipelicula/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *