Carlos Alcántara nos cuenta por qué ya no trabaja con el director de “Asu Mare” 1 y 2

Webs

El actor reconocido, Carlos Alcántara, fue invitado a “Conectados con Patricia Salinas” transmitido por Acción Web Media. Durante el programa nos contó acerca del lanzamiento de “Asu Mare 3” y cómo escogió al nuevo director de la tercera entrega de su película.

En la entrevista, Alcántara confesó: “Ricardo Maldonado, director de ‘Asu Mare 1 y 2’,  estaba con muchos proyectos. De repente, una muestra de gran amistad fue que me dijera que no se sentía involucrado y que tenía mucho temor de tomar las riendas al hacer la 3. Dio un paso al costado cuando ya habíamos empezado y nos quedamos como ¿Y ahora?”.

“Estábamos a poquísimo tiempo de empezar la pre producción, empezamos a buscar, hablamos con varios directores peruanos y nadie podía. Finalmente, yo dije y ellos también, no queda otra, dirigirla yo, pero embarcarme en dirigir y actuar en mi primera película creo que era para volverme loco. Entonces, me acordé que había trabajado con Jorge Ulloa. Me enteré que era director y supe qué era de Enchufe TV. Busqué, me metí a internet y cada vez que llegaba a mi casa y encontraba a mi esposa riendo, era por Enchufe TV. Entonces dije, él es” reveló Carlos Alcántara sobre su nuevo director.

Asimismo, el actor reconoció: “Te lo digo acá Jorge, ha sido un placer y un honor trabajar contigo. Estamos muy agradecidos con el producto realmente está muy muy divertido y la van a pasar muy bien, es igual a ‘Asu Mare’, pero con los toques de Jorge y toda la magia que tiene”.

 

Videos Link completo del programa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *