Desayuno buffet a 45 soles con la mejor vista en Belmond Miraflores Park

Empresarial

  •         Esta propuesta está vigente de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 10:00 am.

 

The Observatory, ubicado en el Belmond Miraflores Park, ofrece 50% de descuento para disfrutar del delicioso desayuno buffet frente al mar. El buffet cuenta con una amplia variedad de opciones. La estación de calientes ofrece: huevos, panqueques, waffles, salchichas.

La de charcuterie, incluye una amplia variedad de quesos, como brie, quesos de cabra orgánicos y fiambres, en los que destacan el salame y el jamón serrano; asimismo, yogurt, cereales, frutas y jugos de estación. En la estación gluten free encontrarán panes, kekes, tartaletas, hummus y crudité.

Además, cuenta con una gran selección de panes como carioca, panecillos dulces, baguetes y pasteles elegidos, como los clásicos panes daneses con frutas y crema pastelera, donuts, bombas rellenas de crema y tartaletas de pera. También se puede pedir panqueques, waffles, tostadas francesas, huevos revueltos y omelettes con el ingrediente de su elección, que son preparadas al momento. El costo del buffet es de 45 soles por persona. La promoción está disponible únicamente de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 10:00 am. El descuento es válido solamente para peruanos.

1 thought on “Desayuno buffet a 45 soles con la mejor vista en Belmond Miraflores Park

  1. buenos días
    les agradecería indicarme hasta que fecha es la promoción de los desayunos buffet a 45 soles en el belmond.
    gracias de antemanoo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *