Drama de época llega a Willax TV, “Amor bajo la luz de la luna”

Telenovelas

Nueva novela coreana se estrena el lunes 26 de noviembre.

 

Desde este lunes 26 de noviembre Willax estrenará una de las producciones más ambiciosas de la televisión surcoreana. Se trata de “Amor bajo la luz de la luna”, un drama histórico que llegará a sus pantallas a partir de las 6 y 45 de la tarde.

“Amor bajo la luz de la luna” es una novela ambientada en el siglo XIX, durante el reinado de la conservadora dinastía Joseon, y es protagonizada por Park Bo Gum y Kim Yoo jung quienes viven un controvertido romance. La novela cuenta la historia de Hong Ra On (a quien da vida la actriz Kim Yoo Jung) quien desde pequeña se ha disfrazado de hombre y se hace llamar Samnom.

Al crecer aprovecha esa doble identidad para ganar dinero aconsejando a hombres con problemas en sus relaciones para solucionarlos. Así conoce a Lee Yong (encarnado por Park Bo Gum), quien le envió una carta, contándole su problema y que resultó ser el primer hijo del rey y heredero directo al trono.

Al conocer esto, Ra On logra entrar al palacio como eunuco, asignándole trabajar para la consorte Suk Ui y la princesa Yeong Eun, quienes conspiran contra el rey, logrando que se enferme. De otro lado la reina y su padre intentan que se nombre rey a Kim Yoon Sung, dejando de lado a Lee Young, el legítimo heredero.

Al enterarse de esto el príncipe Lee Young une fuerzas con Ra On y su guardia personal, para recuperar el lugar que le están quitando. De esta manera el príncipe comienza a sentir algo más que amistad por Ra On, quien poco a poco va dejando su falsa identidad de hombre, protagonizando una relación prohibida.

Así que no se pierda desde este lunes 26 de noviembre, “Amor bajo la luz de la luna”, a las 6 y 45 de la tarde, y  en todas las plataformas de Willax Televisión, el 1.1 en señal abierta digital en Lima, los canales 16 y 716 de Movistar, 1191 de DirecTV, 512 de Claro, 18 de Best Cable y en los más de 300 cableros de todo el país. Sintoniza Willax y … ¡Diferenciáte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *