“El rey de las sombras” en sus últimas funciones

Teatro

Fotos: Ernesto Jerardo

Exitosa obra teatral se despiden domingo 4 Noviembre en Centro Cultural Ricardo Palma.

“Meravéllos” en co producción con Umbral Azul anuncian las últimas funciones de “El Rey de las Sombras”, obra en dos actos del dramaturgo estadounidense Roberto Aguirre-Sacasa, llega a la cartelera teatral limeña bajo la dirección de Gabriel Rossel, cuenta en su reparto con las actuaciones de Lilian Schiapa- Pietra, Henry Sotomayor, Belén Lengua y Edgard Linares. Se despiden desde este jueves 1 al domingo 4 de noviembre a las 8 de la noche en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores.

La obra es un thriller urbano el cual nos habla de adolescentes en situación de calle, privados de protección familiar y de la protección de un adulto. Nos retrata los miedos y contradicciones de estos jóvenes en una sociedad que prefiere tratarlos como invisibles. Nos habla de un mundo que la sociedad desconoce y que prefiere desconocer; en el que algunas veces la única salida es la imaginación y la ficción.

Es ahí donde Nihar llega a la vida de Jessica con una historia increíble que pone en debate todas sus creencias y desestabiliza lo cotidiano de su vida. le cuenta una historia increíble; que existe un mundo mítico debajo del nuestro, regido por el “Rey de las Sombras”. Nihar afirma que esta criatura terrorífica está cazando a gente sin hogar por todo San Francisco, tratando de encontrarlo. ¿Podrá Jessica proteger a Nihar? ¿Podría este chico, de alguna forma, estar diciendo la verdad?

La respuesta en esta inquietante obra tendrá aterradoras consecuencias para ambos, como también para su novio, Eric, y la hermana de Jessica, Sara. La temporada de “El rey de las sombras” se despiden este domingo 4 de noviembre a las 8:00 pm en el Centro Cultural Ricardo Palma, Av. Larco 770, Miraflores.

Las entradas tienen un precio general de 40 soles y estudiantes / jubilados a 20 soles y se encuentran a la venta en Atrápalo, Joinnus y en las instalaciones del teatro. Para mayor información, pueden comunicarse al 987134316 o al correo electrónico meravellosproducciones@gmail.com

ENTÉRATE!!!

“El rey de las sombras” con Lilian Schiapa-Pietra, Henry Sotomayor, Belén Lengua y Edgard Linares.

Temporada: Hasta el domingo 4 de noviembre.

Funciones de jueves a domingo a las 8:00 pm.

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma. Av. Larco 770, Miraflores.

Entradas: General 40 soles. Estudiantes y jubilados 20 soles. También pueden obtenerlo en Joinnius y Atrapalo.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *