En el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer llega al cine “Colette: Liberación y deseo”

Cine

  • La historia de la vida real se convierte en un referente de la problemática de violencia que se mantiene vigente a través de la historia.

 

En el día de la no violencia contra la mujer Diamond Films, trae a la cartelera local la película “Colette, Liberación y deseo” cinta que aborda este tema de una manera poco convencional invitando a la audiencia a reflexionar sobre un problema latente en nuestra sociedad. Basada en una historia de la vida real, película situada en los años 60, aborda la batalla de la protagonista por liberarse de distintos tipos de violencia de género como la psicológica y la laboral.

Si bien Colette, no sufre de violencia física, los episodios que vive de mano de su entorno cercano, la llevan a cambios extremos que enriquecen la trama de la historia. De este modo, Diamond Films  se une desde la industria del cine, a mantener el tema en vigencia e invita a la reflexión a través de la pantalla grande. “Colette, Liberación y deseo” se estrena en Lima el jueves 6 de diciembre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *