La Nueva Invasión tocará junto a Kevin Johansen en los 10 años de “Fin de fiesta”

Escenario

Tras el lanzamiento de su último disco “Amor y Resistencia”.

La banda de cumbia serán los encargados de abrir el concierto que el argentino ofrecerá este jueves 6 de diciembre en el C.C Barranco Arena.

 

¡Se armó la fiesta! Luego de finalizar las grabaciones de su próximo disco “Algoritmos”, Johansen se prepara para llegar a Lima y celebrar el décimo aniversario de su show especial de despedida de año “Fin de fiesta”. En esta oportunidad, compartirá escenario con la destacada agrupación de cumbia/fusión “La Nueva Invasión”, quienes acaban de lanzar su tercer disco “Amor y Resistencia”.

La banda peruana estrenó recientemente su tercer disco “Amor y Resistencia”, que contiene once canciones sobre el amor y la igualdad al ritmo de cumbia y con una lírica de celebración. “Abordar el amor es la novedad en la propuesta de La Nueva Invasión, pero el amor en todas sus formas y no solo la óptica clásica del amor romántico”, comenta el vocalista Luis Antonio Vicente.

 

Sobre Kevin Johansen.

Es uno de los máximos artistas contemporáneos que, a través de letras inteligentes y un sonido particular entre lo moderno y tradicional, ha creado su “Fin de fiesta”, uno de los formatos más bailables que combina la cumbia, el ska y el folk en todos sus estilos.

Este jueves 6 de diciembre, los fans de la capital limeña recibirán al cantautor y a su banda presentando sus éxitos más aclamados como “Anoche soñé contigo”, “Cumbiera intelectual”, “Desde que te perdí”, entre otros, en el C.C Barranco Arena. Las entradas ya están a la venta desde S/ 99 a través de Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *