La Tigresa se quebró al recordar el momento vivido con Beto Ortiz

Webs

La famosa Tigresa del Oriente, fue entrevistada por Carlos Orozco, conductor de “Ventana de Emergencia” transmitido por Acción Web Media. En el programa, contó sobre su carrera artística y sobre todo la experiencia vivida con el periodista Beto Ortiz.

En la entrevista la cantante peruana reveló muy dolida, su experiencia con el reconocido periodista: “Se atrevió a decir: Esa señora está loca. Y te voy a decir con nombre y apellido fue Beto Ortiz. Yo dije, con esa cosa que hizo en mi persona, poniendo a un señor ahí en el estudio, para calificarme un psicoanalista ¡Por Dios, no te pases! Entonces, eso es lo que yo dije: ¿Qué te pasa? Ubícate, eres un profesional, eres un comunicador para comunicar a la gente,  cultura, distracción sana y no esto lo que estás haciendo conmigo. Fue terrible”, comentó con lagrimas en los ojos.

La Tigresa orgullosa expresó: “¿Ahora, sabes qué? Mis éxitos, mis triunfos se los he pasado por la cara a Beto Ortiz” y el conductor Carlos Orozco respondió: “Te noto más madura, más hecha, más artista y más imponente”.

 

Link del programa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *