“Los hambrientos”, zombies atacan al mundo

Cine

Filme muestra que el género de terror con los muertos vivientes sigue vigente.

 

“Los hambrientos” mostrará en la cartelera local a una película de zombies fresca y diferente. El director canadiense Robin Aubert le da una vuelta al género, los zombies vuelven a dar miedo. Una mezcla de terror y cine de calidad que ha triunfado en festivales de cine como Toronto o Sitges. Se estrenará el jueves 22 de noviembre a nivel nacional.

En “Los hambrientos”, los muertos vivientes han conquistado el mundo. Los pocos supervivientes que quedan procuran seguir adelante sin cruzarse con ellos en la medida de lo posible. Pero la falta de recursos y la constante expansión de los depredadores les obligarán a tener que desplazarse.

La destacada página Espinof da buena calificación a “Los hambrientos”. “Es una película de zombis con todos los elementos: sangrienta, feroz, desalmada, pero también se permite prestar atención a sus humanos sin que eso interfiera en el retrato del panorama post-contagio”.

Robin Aubert dirige el filme. Forman el reparto, Marc-André Grondin, Monia Chokri, Charlotte St-Martin, Micheline Lanctôt, Marie-Ginette Guay, Brigitte Poupart, Édouard Tremblay-Grenier, Luc Proulx, Didier Lucien, Robert Brouillette, Martin Héroux, Patrick Hivon.

 

Sinopsis.

En un pequeño pueblo remoto de Quebec las cosas han cambiado. La gente local no es la misma, sus cuerpos se están descomponiendo y se sienten atraídos por la carne humana.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *