Los nuevos ejercicios de moda llegaron a Lima: Bungym y Kangoo Jumps se practican en local en Miraflores

Empresarial

Centro de belleza y gym Cambio Radikal ofrece alternativas novedosas para poder ejercitarse como en el resto del mundo.

 

La clínica de belleza integral Cambio Radikal llega a Lima para ofrecer al público peruano una experiencia diferente e integral en cuanto al tratamiento de belleza y salud al unir en un solo local un centro de belleza y un gym personalizado. Este atractivo y moderno espacio se encuentra ubicado en Miraflores y es sin duda una alternativa para quienes buscan una atención personalizada y profesional en manos de expertos en su campo.

Entre las novedades que ofrece este local se encuentran dos ejercicios que se practican en varios países y llegan por primera vez a Lima: Bungym radikal (conocido como Bungee Workout en el resto del mundo) y Kangoo Jumps. El Bumgym radikal es un ejercicio surgido en Tailandia que permite la sensación de flotar en el aire y al ser muy dinámico permite quemar un gran número de calorías y fortalecer los músculos.

Inspirado en técnicas circenses, esta modalidad deportiva consta de una cuerda Bungee que está atada a una altura que va entre los 3.6 y 4 metros, la cual se conecta a la cadera del alumno mediante un arnés, y uno de sus principales beneficios es que tiene menor impacto en las articulaciones que otras actividades como el running.

Por su parte el Kangoo jumps radikal es una actividad aeróbica que se realiza con éxito en varias partes del mundo y se practica con unas botas deportivas específicas, cuyo diseño incorpora una suela de forma elíptica con bandas de goma, y que es seguro y efectivo a la hora de quemar calorías y tonificar las piernas, glúteos y abdomen.

Cambio Radikal es una empresa venezolana que tras su notable éxito en su país, llega a Perú con el fin de incursionar en el área de belleza y salud ofreciendo alternativas novedosas. El gym es un servicio exclusivo y personalizado al tener un entrenamiento funcional, pesas, sala de spinning y gran variedad de diferentes clases.

La visión de esta empresa se respalda en las leyes que rigen la salud y la estética, para abrir al público las puertas de un centro integral que abarca cada área relacionada permitiéndole al cliente alcanzar el propósito de preservar su salud y por ende lucir bien sin riesgos.

La premisa de esta empresa es que al igual que el éxito obtenido en Venezuela, donde el tema de la belleza y la salud es tan arraigado y relevante, en Perú tengan la oportunidad única de afianzarse con esta temática de manera particular y exclusiva. Además buscan que el cliente se sienta acogido sintiéndose como en casa y pueda alcanzar sus objetivos al obtener un Cambio Radikal que marque un antes y después en sus vidas.

 

Vídeo del novedoso gym de Cambio Radikal.

3 thoughts on “Los nuevos ejercicios de moda llegaron a Lima: Bungym y Kangoo Jumps se practican en local en Miraflores

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *