Melissa Paredes inicia gira nacional con obra musical “Aleteo Alelé”

Escenario

La actriz revelación 2018 presentará un cuento de Hadas en Navidad en seis ciudades del Perú.

 

Melissa Paredes la actriz revelación 2018 por su protagónico en la telenovela “Ojitos Hechiceros” se alista para empezar la gira nacional de la obra musical “Aleteo Alelé: Un cuento de Hadas en Navidad”, en seis ciudades del interior del país acompañada de más de treinta artistas de Mandrágora Entertainment.   

“Estamos felices de llevar el mundo mágico de las hadas con un mensaje hermoso para toda la familia y empezamos en Ica, Piura y Huacho antes de las fiestas de Navidad, y después seguimos por Arequipa, Pucallpa y Huancayo, son las primeras seis ciudades confirmadas para presentar este espectáculo musical que es el más esperado por todos. Para mí, es un honor ser parte de esta producción que ha sido un éxito en todas sus presentaciones en el teatro Plaza Norte y el Teatro Municipal de Lima bajo la dirección de Franco Benza de Mandrágora Entertainment”, precisa la actriz que vemos todas las noches como Estrellita en Ojitos Hechiceros 2 por América Televisión.

Melissa Paredes incursionó en el teatro musical con Hadas: nunca dejes de soñar, convertida en el Hada Reina el personaje protagónico que también marcó el debut de Natalie Vértiz y Ethel Pozo en la puesta teatral que se convirtió en el espectáculo familiar más exitoso del 2018.    

El próximo domingo 2 de diciembre, Melissa Paredes realizará la presentación de “Hadas” en la vía pública del centro comercial Open Plaza de Surquillo acompañada de más de treinta artistas en escena con motivo del encendido del árbol de Navidad.

 

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *