Miki Gonzáles, Río y Jas activarán portal a los ochentas

Escenario

Ya no se trata de ciencia ficción, ni solo posible frente a la pantalla grande como sucede estos días con la historia de Freddie Mercury por todo el mundo, Lima también podrá revivir uno de los momentos de gloria del Rock Peruano con el concierto que reúne por primera vez a los legendarios Río, Miki Gonzáles y Jas en un mismo escenario.

Gracias a Producciones Radio Bizarro.pe las tres bandas más representativas de los ochentas se juntarán para hacer vibrar al público con “Lo Peor de Todo”, “Televidente”, “Son colegialas”, “Contéstame”, “La Universidad (Cosa de Locos)” o “Carol quiere un viaje a Londres” de Río, himnos que revivirán las memorias de aquellos otrora estudiantes.

Por su lado Miki Gonzáles será el guía de un recorrido por el Perú con su fusión afroperuana y electrónica con temas como “Vamos a Tocache”, “Lola”, “Dímelo, dímelo”, “Chicles, cigarrillos, caramelos”, “El mar”, “Akundún” y para los amantes del rock y ska estarán JAS para poner a bailar con “Personalidad”, “Hubo en el Mundo”, “Ya no quiero más Ska”, “La fórmula del Ska”, “Me voy de aquí” o “Tren a la Luna”. Entre tantos éxitos que mantiene a estas  leyendas vigentes.

Tres conceptos distintos, una misma época que vale la pena disfrutar aunque sea por una noche sin temor a un apagón o que la pila de la radio familiar se agote. Como tampoco hay “ toque de queda” la fiesta ochentera seguirá en el After Party a cargo del Dj Gian. La cita será el viernes 30 de Noviembre desde las 10 p.m en la Discoteca “Cocos” (Av. Arequipa 1530- Lince), las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y a través de Joinnus.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *