Saima Wazed Hossain de visita el Centro Ann Sullivan del Perú- CASP

Salud

Campeona de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el autismo estará visitando hasta el viernes 9 de noviembre el Centro Ann Sullivan del Perú- CASP.

 

Sra. Saima Wazed Hossain, hija del primer ministro de Bangladesh, Sheikh Hasina y Campeona de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el autismo en la Región de Asia Sudoriental, es en una de las 25 integrantes del Panel Consultivo de Expertos en salud mental de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

La Agenda | Estará visitando el Centro Ann Sullivan del Perú, junto a una delegación de su país hasta el viernes 9 de noviembre, con la finalidad de replicar el Programa de “Empleo con Apoyo” del CASP que es líder en el mundo por los resultados que está obteniendo. ¡Juntos hacemos posible, lo imposible!

El programa de “Empleo con Apoyo” del CASP tiene 22 años y donde más de 200 alumnos han sido insertados laboralmente durante estos años, trabajando en más de 50 empresas del sector público y privado. Ellos han demostrado que pueden ser Independientes, Productivos y Felices. Una lección para el mundo, colaboran con la comunidad y no solo trabajan, con su salario están ayudando financieramente a sus familias y cuidando de ellos en momentos difíciles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *