Todo listo para la gran fiesta de Perú Puro Sabor

Gastronomía

El mega evento familiar está instalado en el Jockey Club del Perú, desde hoy jueves 29 de noviembre hasta el domingo 9 de diciembre, con presentaciones musicales, divertidísimos shows infantiles, una enorme fiesta gastronómica.

 

En vísperas de fiestas navideñas, se ha preparado una nueva alternativa para disfrutar con toda la familia. La feria “Perú Puro Sabor”, el mega evento gastronómico del año, se desarrollará en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú. El acceso tendrá un costo de 15 soles de lunes a jueves y 20 soles los días viernes, sábado y domingo. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Más de 45 expositores culinarios, llegan desde Huaral la tradición de la familia Warmy con su reconocido Chancho al Palo, la reconocida Caja China de Juan Talledo, el ceviche de Lalo El Norteño, La Cilindrada de Pedrito, la Cachanga de Hectitor S, El Ronderito del restaurant la Matarina, doña Mavila de Antojitos Chotanos y así como ellos, gran cantidad de reconocidos artistas culinarios de nuestro país. Los platos estarán al alcance de todos los bolsillos ya que encontraremos potajes desde 5 soles hasta 20 soles los más caros.

Entre las diversas actividades que se realizarán en Perú Puro Sabor tenemos desfiles, charlas magistrales gratuitas, charlas de cine, cocina, sommeliers, modelaje de Marina Mora, shows en vivo, resaltando las danzas y costumbres de nuestro país, entre muchas cosas más.

Este 2018 no se podía terminar sin que los limeños podamos tener la oportunidad de degustar en un solo lugar de los potajes de los más reconocidos expositores del arte culinario peruano. Así es como ellos deciden reunirse en este gran evento para que el público pueda disfrutar de lo mejor de la reconocida comida peruana. El ingreso peatonal será por la puerta 3 y vehicular por la puerta 4, ambas por la Av. El Derby en Surco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *