Erick Elera celebró el primer año de su hijo Lucas

Detrás De Escena

Papito Feliz. Erick Elera celebró a lo grande el primer añito de su hijo Lucas Tadeo acompañado de sus amigos y familiares con la temática de “La granja” elegida especialmente por él y su pareja la modelo Allison Pastor, y para la fiesta ambos papitos vistieron el mismo look de su engreído.  

“Lucas Tadeo hoy (ayer) cumple su primer añito. ¡Feliz cumple mi principito!” Flavia mi hija es el gran amor de mi vida, es mi princesa y aquí está mi príncipe. Hemos elegido la temática de “La granja” gracias a la decoración de la reconocida party planner Lorena Carrascal de La Gran Fiesta. Todos los detalles están muy bonitos”, precisa Erick luciendo overol denim y camisa a cuadros, el mismo look del cumpleañero Lucas en medio de las fotos y selfie de recuerdo.   

El orgulloso papito compartió la celebración del primer año de su hijo Lucas con toda su familia en sus redes sociales en el mejor momento de su carrera artística con el estreno de su nuevo single y vídeo clip “Vamos pa lante”, producido por Manuel Garrido Lecca y Edu Olivé, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Deezar, y que lo convierte en el artista urban latin más escuchado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *