Javier Lobatón cantará villancicos en Lima Norte

Escenario

Con cajón, guitarra y con mucho sabor el cantante Javier Lobatón  interpretará los tradicionales villancicos navideños en festivas canciones criollas como son los temas “Llegó Navidad”, “Blanca Navidad” y “Burrito sabanero” que serán cantados en la feria Inka Fest que se realizará en el parque Lloque Yupanqui de Los Olivos del miércoles 19 de diciembre al domingo 6 de enero del 2019.

“Este es un trabajo musical que me llena de mucho amor y alegría pues son temas que todo el mundo canta en Navidad. Va ser un concierto de mucho amor y paz. Quiero que todo el público disfrute de la buena música y de una buena coreografía muy alegre y divertida”, expresó sonriente Javier Lobatón.

Asimismo, el negro de oro agregó: “Es una feria en Lima Norte que va a tener de todo, es decir, gastronomía, productos navideños, juegos mecánicos, exposición de autos y conciertos con destacados cantantes. Es un evento que nadie se lo puede perder”.

Finalmente, Javier Lobatón advirtió a todos los padres de familia cuidar a sus pequeños con la manipulación de juegos pirotécnicos inadecuados que les puede causar terribles quemaduras, amputaciones e incluso perder la vida en estas fiestas de fin de año.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *