Los Outsaiders lanza villancico y anuncia conciertos en la Villa de Papá Noel

Escenario

 

Reconocida banda peruana lanzó versión del clásico “Ven a mi casa esta Navidad”.

 

La banda peruana Los Outsaiders sorprendió a sus fieles seguidores este domingo lanzando digitalmente la versión del clásico villancico “Ven a mi casa esta Navidad”, tema que se hizo inolvidable en la voz del argentino Luis Aguilé en 1969, la banda además anunció que se presentará como uno de los actos más atractivos en la temporada de la Villa de Papá Noel en Mall del Sur y Plaza Norte que inicia este jueves 6 de diciembre.

“Para mí, la Navidad siempre ha sido un momento para parar todo y disfrutar de un tiempo con la familia y amigos”, menciona Charly VTW, vocalista de Los Outsaiders, “La comida, la música y el clima de esa noche me traen algunos de los recuerdos más bonitos que tengo y esa es la parte a la que yo le doy valor. Sé muy bien que a muchos no les gusta porque también es una fecha comercial y llena de tráfico, pero creo que lo mejor es agradecer y darle importancia a lo positivo y bonito que tenemos”, menciona el músico.

“Creemos que para la mayoría de peruanos esta canción (“Ven a mi casa esta Navidad”) es parte de nuestra Navidad y activa inmediatamente un montón de sentimientos”, así también agregó, “Hacer esta versión de la canción de Luis Aguilé ha sido un honor y esperamos que nuestros fans (y no fans) la disfruten, que a los que les gustaba les guste aún más y a los que no, que ahora sí la canten. Ha sido hecha con amor y rock n’ ron”.

Los Outsaiders serán parte de las atracciones que la Villa de Papá Noel presentará durante todo el mes de diciembre, la banda se presentará en Mall de Sur y Plaza Norte en las siguientes fechas:

– 12 diciembre en C.C. Plaza Norte.

– 13 diciembre en C.C.Mall del Sur.

– 27 diciembre en C.C. Mall del Sur.

– 28 diciembre en C.C. Plaza Norte.

– 6 enero en C.C. Mall del Sur.

Manténganse atentos para el anuncio de los horarios de los shows que la banda ofrecerá en los centros comerciales. Con estas fechas la banda tendrá una agenda recargada de conciertos a los que se suman el sábado 15 de diciembre en el festival Alternativo, el 20 de diciembre en la Feria Marciana y el mismo jueves 20 de diciembre en el Sargento Pimienta. “Ven a mi casa esta Navidad” de Los Outsaiders ya está disponible en Youtube y Spotify.

 

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *