Melissa Paredes convocó más de cinco mil asistentes en el inicio de su gira “Aleteo Alelé”

Escenario

Actriz de “Ojitos Hechiceros 2” anuncia su segunda participación en el cine.

 

El último domingo Melissa Paredes volvió como el Hada Reina en la obra musical “Un cuento de Hadas en Navidad: Aleteo Alelé” producida por Mandrágora Entertainment y convocó a más de cinco mil asistentes en el inicio de la gira nacional que empezó en el Open Plaza de Surquillo.

“Estoy feliz de sentir el cariño de la gente. Es un regalo compartir el encendido del árbol de Navidad y presentar la obra con todo el elenco de Mandrágora. Ahora siguen las presentaciones en Huacho (21 diciembre), Ica (22) y Piura (23), para mí es un honor ser parte de las fiestas navideñas en que cada lugar junto a miles de familias peruanas”, expresa la actriz revelación 2018 por su protagónico en la exitosa telenovela “Ojitos Hechiceros 2”.

Melissa Paredes concluye el 2018 feliz y agradecida con las propuestas que van sumando su ascendente carrera actoral. “Grabé la película “Mi novia es él” con el colombiano Gregorio Pernía, se estrenará el próximo año y se viene una segunda película, también será comedia, pero no puedo adelantar más. Empezamos a grabar empezando el 2019”, precisa la actriz que se prepara en los talleres de verano de Mandrágora Entertainment para sus nuevos proyectos como actriz.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *