Mía Mont es elegida como artista revelación 2018

Música

Junto a Josimar y su Yambú, Daniela Dacourt y Son Tentación.

La cantante fue distinguida entre lo mejor de la música nacional por Radio Moda, una de las emisoras más importantes del país.

La cantante nacional Mía Mont termina un gran 2018 recibiendo el premio como Artista Revelación de parte de Radio Moda, la emisora más escuchada del país, reconociendo el gran trabajo que ha realizado en los últimos 12 meses y el gran momento por el que atraviesa con el tema “Solita Remix”.

Este año Mía relanzó su carrera con una propuesta más urbana con el tema “Solita Remix”,  canción que se ha convertido en un gran éxito, con más de 2,5 millones de vistas del video oficial en YouTube, además de haber sido emitido por la cadena internacional HTV y su presencia importante en plataformas digitales como Spotify, que la ha destacado en varias listas oficiales donde acumula más de un millón de streams solo este año.

Además de Mía Mont, Radio Moda también destacó el trabajo de importantes artistas peruanos como Josimar y su Yambú, Daniela Darcourt y Son Tentación, quienes en conjunto vienen haciendo un gran trabajo impulsando y haciendo crecer la industria nacional.

El 2019 será un año muy provechoso para Mía Mont, ya que se prepara para una gira de conciertos en el próximo verano, además del estreno de la nueva serie de América Televisión, “Los Vílchez”, donde interpreta varias canciones. Seguidamente grabará su nuevo disco, el cual estrenará en los próximos meses.

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.