Toyota celebró la premiación del reto Prius

Empresarial

·         La creadora de contenido en Instagram, Alessandra Carrasco, resultó la gran ganadora del concurso.

·         Gracias a su victoria, Toyota donó USD 3,5 mil a la institución La Faz.

·         En el concurso participaron, además, la actriz Fiorella Florez, el cantante Nino Soto, y el creador de contenido Christopher Mur.

Toyota del Perú presentó, el último sábado, a la ganadora del “Reto Prius” en un evento que se realizó en Plaza Lima Sur, Chorrillos. La dinámica consistía en un concurso compuesto por 4 actividades, en la que cada participante acumulaba puntos. En la premiación estuvieron presentes los cuatro participantes del reto Fiorella Flórez, Nino Soto, Christopher Mur y la gran ganadora Alessandra Carrasco.

El “Reto Prius” requería que los participantes mostraran sus habilidades en cuatro pruebas a bordo del Toyota Prius realizadas en la ciudad de Arequipa. La primera actividad fue “Consumo”, donde los concursantes debían lograr el menor consumo de combustible durante un recorrido preparado por la ciudad. Luego, en la misión “Seguridad”, los concursantes manejaron por un circuito lleno de obstáculos con el fin de eludirlos de manera exitosa. Durante un test de “Conocimiento” se midió cuánto sabían sobre tecnología híbrida. Finalmente, en el “Fun To Drive”, se puso a prueba el talento de cada concursante en el canto. En este caso, el ganador se eligió en base a los votos emitidos por la web de Toyota.

El concurso propuso que cada participante representará a una Institución sin fines de lucro. Gracias a la victoria de Alessandra Carrasco, Toyota donó un total de USD 3,5 mil a la Asociación La Faz (Lineamiento De Apoyo en Fraternidad Adonai Zarza Ardiente), la cual brinda ayuda y apoyo total al Albergue Infantil Sagrado Corazón de Jesús de Chepén como respuesta a las diversas problemáticas y necesidades diagnosticadas en dicha institución, que van desde la mejora de la infraestructura hasta el acompañamiento espiritual y social.

“Estamos muy contentos de poder seguir promocionando el Toyota Prius y posicionarlo como un auto rendidor y de alto desempeño”. Comentó Yehude Simon Valcárcel, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota del Perú. “Además, estamos felices de que, a través de Alessandra Carrasco, Toyota pueda ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños de Chepén”, Acotó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *