Bollywood , talleres de verano para grandes y chicos con Dulce Licho y Karito

Noticias

La industria Bollywood en el mercado peruano no es una moda pasajera, si bien en la cartelera comercial no se exhiben con mucha frecuencia películas de la India, ya se pueden ver telenovelas diariamente en horario familiar lo cual ha despertado aún más el deseo por aprender sobre el arte y cultura de India así como sus danzas y vestimenta.

Stars Bollywood Dance presenta este 2018 a sus coreógrafas más destacadas Dulce Licho y Karito (Karoline Ramos) en un dúo artístico que recorrerá varias ciudades del Perú así como Bolivia y Chile antes de su retorno a Turquía para impartir cursos y realizar presentaciones.  Dulce Licho, procedente de Cali , Colombia y Karoline de Lima cuentan con una formación recibida de maestros internacionales como Jasvinder Singh, Sneha Mistri, Vinatha Sreeramkumar y a quien trajeron hace unos meses Devesh Mirchandani.

El deseo de las jóvenes coreógrafas es compartir sus conocimientos con todo el público que se interese en aprender especialmente en este verano y aprovechar las vacaciones para formarse en el arte de la danza india en estilos: Semi Clásico, Tradicional y Moderno con los temas que caracterizan la banda sonora de las grandes producciones de Bollywood.

Los cursos se vienen impartiendo todos los Sábados a las 9:30 a.m en el Centro Cultural India ubicado en Av. Salaverry 3006 San Isidro. También se tiene proyectado cuatro fechas para llevar a cabo “Workshops” los cuales se realizarán en Casa Vrinda (Paseo Colón 414, Lima) los días 9 y 23 de Febrero , 16 y 30 de Marzo. Mayores informes al : 978 214 614.

En el mes de Agosto “Stars Bollywood Dance” anuncia que hará posible por primera vez la llegada al Perú de la coreógrafa y actriz Sneha Mistri para presentaciones y talleres que sin duda conquistarán a los seguidores del Cine Indio.

https://www.facebook.com/events/1989497751085256/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *