Salsa de la Buena
La Malanga y la Agrupación nominada al Latin Grammy, Septeto Acarey juntos por primera vez.
Este Viernes 1 de Febrero a partir de las 10 de la noche se junta por primera vez el sonido elegante del son cubano de los nominados al Latin Grammy, el Septeto Acarey, con el sonido más agresivo de la salsa dura que hay hoy en Lima, La Malanga – Salsa Fundamental en el 328 Restobar de Barranco de la Calle San Ambrosio 328 en Barranco.
El 328 Restobar es un nuevo, moderno y amplio local ubicado a una cuadra de la Plaza Butters, con dos cómodos niveles, zona VIP, aire acondicionado, amplia pista de baile, sonido e iluminación de primera y seguridad garantizada.
Septeto Acarey viene triunfando con sus éxitos Tú eres mi Sueño, Frágil en colaboración con Maía, Enamórate Bailando con Gilberto Santa Rosa y está a punto de lanzar temas con El Canario José Alberto y Luis Enrique.
La Malanga, por su parte, viene posicionándose como la orquesta más representativa del género conocido como salsa dura, haciendo tributo a artistas como Eddie Palmieri, Ray Barretto, Wayne Gorbea, Willie Colón, Conjunto Libre, entre otros.