Aldo Mariátegui: “Vizcarra sabe quién es quién en gremio de la construcción”

Televisión

En “La hora caviar” por Willax Televisión.

El conductor de “La hora caviar”, Aldo Mariátegui, dijo que el Presidente Vizcarra está en problemas, pues no solo el colaborador eficaz contó que habría entregó 100 mil dólares en casa de Pedro Pablo Kuczynski, en presencia del propio Vizcarra y de Alfonso Grados, sino que “el portal ‘Gato encerrado’ denunció que la empresa Casa, del grupo peruano Aramayo y del ecuatoriano Hidalgo Hidalgo, que habría dado los 100 mil dólares, habría recibido 4 contratos durante el gobierno de PPK cuando Vizcarra era Ministro de Transportes por 470 millones de soles y ahora que es Presidente, esta misma empresa tiene una obra por 155 millones”.

“A mí me molesta el silencio de la prensa. Solo Correo y Expreso han tocado el tema en portada. Hay mucho ‘vizcarrismo’ y eso va a hacer mucho daño. Vizcarra conoce esto, él ha estado en el gremio de la construcción y sabe quién es quién, quién es pendejo. Esto se tiene que investigar porque hay gente presa por mucho menos”.

Sobre la firma del acuerdo con Odebrecht, Mariátegui añadió, en el programa de Willax Televisión, que, al margen de la propina de la indemnización, espera que se revelen nuevos nombres. “Más allá del pago, espero los nombres que van a dar. Que pregunten sobre AG, lo de Villarán ya está probado, todo lo de Toledo. Supongo que preguntarán por Lourdes, por lo contratos, las adendas, muchos estarán temblando. Esperemos que estén bien hechas las preguntas”.

Vídeos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *