Así fue emotivo concierto de Eva Ayllón por su cumpleaños

Escenario

Fotos: José Garra.

“No hay nada que me guste más que celebrar mi cumpleaños cantándoles a ustedes”, confesó Eva Ayllón, el viernes 8 de febrero a un público emocionado que colmó las instalaciones del Teatro Peruano Japonés y que no dejó de aplaudir cada una de sus magníficas interpretaciones en un emotivo concierto que se realizó en el Teatro Peruano Japonés.

La maestra hizo gala de su capacidad para reinventarse y presentó un espectáculo conmovedor, producido por Dea Promotora, lleno de jolgorio y estampas de baile. Su nueva propuesta con la que festejó junto a sus seguidores sus 63 años de vida fue un resumen de sus más recientes discos: “Como la primera vez”, “Sencillamente Eva”, “Clavo y Canela” y “48 años después”.

Temas como “Estuve covando”, “Mentiras”, “Canela”, “Los cariños de Polo”, “La veguera”, “Sacachispas”, “Me gritaron negra” (su versión del poema de Victoria Santa Cruz con la que espera llegar a las nuevas generaciones), María Azul”, “Callejón de un solo caño”, “Arroz con concolón”, “La redondez del mundo”, “Espérame”, “Compárame”, “No Valentín” y “Yo me quedo aquí” dieron inicio a una noche mágica, en cuya primera parte la música negra fue la protagonista.

Tras un breve intermedio, la artista volvió a dar cátedra de versatilidad en un bloque internacional en el que presentó a sus invitados de la noche. Junto a Farik Grippa cantó “Murió la flor” y “Volveré”; con Noelia Calle, “El triste”; y, con José Gaona, el rock “Avenida Larco”. Inmediatamente después, llegó su homenaje a Juan Gabriel con el que dejó a más de uno con la piel erizada y el corazón en la boca: “De mi enamórate”, “Yo no nací para amar”, “Te sigo amando”, “Amor eterno” y “Abrázame muy fuerte” fueron parte del delicioso ‘setlist’.

La diva de la música peruana no podía dejar la tarima sin antes complacer a sus seguidores con un mix de Los Kipus y los esperados temas: “Yo te canto”, “Mal paso”, “Una negra y un negro”. Con puro ritmo, color y sabor, aludiendo al título de la última canción de la noche, Eva y su potente agrupación musical cerraron una impecable jornada musical de entrega total sobre el escenario. Espectáculo imperdible.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *