Ernesto Pimentel espera volver a trabajar con Melcochita y Kike Suero

Televisión

El conductor Ernesto Pimentel se pronunció sobre las recientes declaraciones del humorista Pablo Villanueva “Melcochita”, quien dijo que, en ‘El reventonazo de la chola’, lo tenían en la ‘banca’.

“Lo quiero mucho, creo que es el mejor comediante del Perú y hemos viajado por Estados Unidos. Ha sido un honor y lujo tenerlo en el programa, quisiera que siga trabajando con nosotros pero todas las personas con las que trabajo lo hacen de manera formal con el canal, quienes son el que hace el contrato. Ojalá en algún momento podamos volver a estar juntos, él merece lo mejor”, expresó Pimentel, quien desea seguir trabajando con el cómico Kike Suero.

“Kike sabe lo mucho que lo quiero y valoro su trabajo, así que veremos qué pasa. Aún hay unas conversaciones pendientes”, agregó. Asimismo, el conductor de “El reventonazo de la chola” celebra la buena sintonía de su programa, que el último fin de semana alcanzó 10,8 y fue el espacio más sintonizado en su horario.

“Estoy muy agradecido con el público. Este año haré cambios y mejoras. No tengo palabras para agradecer que me hayan puesto como el mejor programa humorístico”, acotó el conductor del espacio humorístico más visto y exitoso de la televisión peruana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.