Famoso rapero español Torm K graba tema de poeta peruano Jaime Alvarado

Música

Single lleva por título “No seas mala”.

Con el objetivo de romper los estereotipos que los géneros como el rap  o el hip hop solo hablan de delincuencia, drogas o usan palabras soeces y así llegar a un público nuevo,  el reconocido rapero español Torm K, usó el texto del poema “No seas mala”, del escritor peruano Jaime Alvarado como vehículo para lograrlo.

De esta manera, ambos artistas inician una serie de colaboraciones que, además del vídeo clip. Incluyen la grabación de otros temas que serán lanzados a lo largo de este año.

“No seas mala” está incluido en tercer libro de Alvarado “Tanto contigo” y habla sobre las dificultades de las relaciones de pareja, especialmente cuando hay distancia física y emocional. Jaime Alvarado          es reconocido por sus textos sonoros, donde explora las emociones a todo nivel. Radicado en Londres, Alvarado trabaja por estrechar lazos con artistas de diversos géneros.

Torm K es un reconocido rapero de Andalucía, con más de 10 años en el medio, donde destaca su búsqueda por llevar el rap a otro nivel y a todo público. Hasta la fecha cuenta con 2 producciones y una en proceso, con la cual iniciará su gira por Latinoamérica, la que incluirá Lima.

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *