Finalizó rodaje de la película peruana “La pasión de Javier”

Cine

Basada en la vida del poeta Javier Heraud, es el primer protagónico de Stefano Tosso. Dirigida por Eduardo Guillot, muy pronto llegará a todos los cines del país.

Del mismo director de la exitosa película “Caiga quien Caiga”, Eduardo Guillot, este 2019 llega a todos los cines del Perú “La pasión de Javier”, producción cinematográfica basada en la vida del poeta peruano Javier Heraud está protagonizada por Stefano Tosso como “Javier Heraud”, en su primer protagónico y fue filmada en Lima, Madre de Dios y París.

Luego de varios meses de trabajo el pasado 31 de enero culminó el rodaje de este segundo trabajo para la pantalla grande de Eduardo Guillot, las últimas escenas trabajaron en la selva de Madre de Dios (Puerto Maldonado y Reserva de Tambopata), destacando la  presencia de actores locales quienes sorprendieron con su participación junto al elenco que viajó desde Lima integrado por Stefano Tosso, Tommy Párraga y Óscar Yépez.

Para la última etapa del rodaje de “La Pasión de Javier” la producción contó con el apoyo  del Gobierno Regional de Madre de Dios quien brindó todas las facilidades para la realización de esta nueva producción de cine nacional. La película muestra los hermosos paisajes naturales que tiene la selva peruana y de igual manera nos presenta una Lima ambientada en finales de los años 50.

Cabe destacar que antes del inicio de la filmación “La Pasión de Javier” ganó el concurso de largometraje de ficción del Ministerio de Cultura para la producción de la película y el concurso de Ibermedia para desarrollo y producción. “La Pasión de Javier” llegará muy pronto a todas las salas del Perú.

Ficha técnica.

Título de la película: “La Pasión de Javier”.

Producida y Dirigida por: Eduardo Guillot.

Protagonista (Javier Heraud): Stefano Tosso.

Actores Principales: Lucho Cáceres, Sofía Rocha, Vania Accinelli, Oscar Yepez, Tommy Párraga, Patricia Barreto, Fiorella Pennano.

Productora: Imagia Films y Huaca Rajada.

Fecha de estreno: 2019 – por confirmar.

Sinopsis.

A comienzos de los años 60, en una época marcada por la efervescencia y el romanticismo de la revolución cubana en América Latina, Javier Heraud, un destacado estudiante de literatura y joven poeta, va en busca de su controversial llamado, confrontando las expectativas que sus padres y la sociedad tienen de él, e iniciando un viaje que que le abrirá los ojos y lo llevará hacia un destino que anticipó en su poesía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *