Los Chistosos: “Juan Carlos Orderique viene a refrescarnos”

Escenario

*  Los primeros comediantes del Perú retoman su presentación anual en vivo, este viernes 15 y sábado 16 de marzo, en centro de convenciones Carrión del Colegio Médico del Perú.

Expertos en arrancar sonrisas, Los Chistosos regresan a las tablas con un espectáculo cómico musical por el que desfilarán, en clave comedia, los personajes que día a día hacen noticia en el Perú. Esta vez, los comediantes tendrán como invitado especial al reconocido comentarista deportivo Juan Carlos Orderique, quien debutará en  las lides del humor junto a los maestros: don Guillermo Rossini, Giovanna Castro, Hernán Vidaurre y Manolo Rojas.

Nuevas y añejas imitaciones como la del fiscal Domingo Pérez, los expresidentes  Alan García, Toledo y Fujimori; conocidos políticos como Lourdes Flores, Keiko Fujimori, Gareca y muchos otros personajes del quehacer nacional, desfilarán por el escenario, en un show  variado, de dos horas de duración, en el que la diversión está más que asegurada. Figuras como Juan Gabriel, El Puma, Thalía y Gisela Valcárcel también estarán graciosamente representadas en el espectáculo.

“Estamos felices de reencontrarnos con nuestro público con un show completamente renovado que presentamos una vez al año, en el que estará por primera vez con nosotros nuestro amigo Orderique”, afirmó Hernán Vidaurre, en conferencia de prensa,  a manera de bienvenida al comentarista deportivo de América TV.

“He compartido hace un ratito una habitación del hotel con Los Chistosos, estábamos conversando y hay un derroche de genialidad única en ellos. Lo que se cuentan es súper divertido, para mí es un placer poder compartir escenario con estos genios de la comicidad peruana”, confiesa Orderique.

“Casualmente por el verano, queríamos un poco de frescura. Orderique tiene mucho talento, tiene una gran vibra y es muy espontáneo para todo. Entonces, con la calidad del tío (Guillermo Rossini) que es un gran maestro y el talento del resto del grupo,  el éxito está garantizado”, acota Manolo Rojas de la propuesta de Dea Promotora de reunir a estos genios de la comedia peruana.

Cada uno de Los Chistosos tiene proyectos personales. Manolo Rojas analiza su participación en una nueva  película y la posibilidad de su propio ‘stand up comedy’; Giovanna trabaja en un proyecto para redes sociales; don Guillermo, a punto de celebrar 60 años de trayectoria artística, se proyecta solo en cuidar su salud. Todos coinciden con Hernán Vidaurre en su deseo de llevar el desopilante humor de Los Chistosos por cada rincón del país. “Sería bonito ir  a Tacna, a Arequipa,  quisiéramos recorrer todo el país con este espectáculo tan bonito como el que haremos ahora”.

ENTÉRATE!!!

Espectáculo: Los Chistosos.

Días: Viernes 15 y sábado 16 de marzo.

Lugar: Centro de Convenciones Carrión del Colegio Médico del Perú.

Dirección: Av. 28 de Julio 776 – Miraflores.

Horario: 8 p.m.

Entradas: En Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *