Presentan afiche oficial de “Papá youtuber”

Cine

Cada vez falta menos para el esperado estreno.

La película familiar protagonizada por Carlos Carlín llega a todas las salas de cines este jueves 11 de abril.

Se presenta el afiche oficial de “Papá youtuber”, una coproducción peruana – argentina que tiene como figura principal a Carlos Carlín, en su primer rol protagónico, y Gianella Neyra. La película se estrenará en todos los cines el jueves 11 de abril.

“Papá youtuber”, dirigida por Fernando Villarán (Viejos Amigos y Guerrero) y escrita junto a Gonzalo Ladines (Como en el Cine y Los Cinéfilos), es una comedia familiar protagonizada por Carlos Carlín, quien interpreta a un padre de familia no tan relacionado a la tecnología, que es despedido por su nuevo jefe. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa Lucía (Gianella Neyra) está embarazada, decide convertirse en Youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Tiago Béjar y Valentina Izquierdo.

Producida por Funny Games Films, cuenta con las actuaciones de Pelo Madueño, Manuel Gold, Paul Vega, Emilram Cossio, Rodrigo Palacios, Alejandra Guerra, Vanessa Saba, Jely Reategui, Ebelin Ortiz, Germán Gonzalez, Grapa Paola, entre otros reconocidos artistas, además de contar con las estrellas de internet, como Ezra Howard y el debut en el cine de Valentina Izquierdo y Tiago Béjar.

Sinopsis.

Carlos Carlín interpreta a un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa (Gianella Neyra) está embarazada, decide convertirse en YouTuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Tiago Béjar y Valentina Izquierdo. “Papá youtuber” se prepara para ser un éxito en taquilla. Estreno a nivel nacional el jueves 11 de abril.

Link YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=A6EuJlOEWU4&feature=youtu.be

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *