“A dos metros de ti”: Un triste relato con un mensaje positivo llega al cine

Cine

Dos adolescentes, que se encuentran en el hospital, con enfermedades muy graves se conocen y comienzan a enamorarse…

¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar? Esta interrogante parece imposible de cumplir, pero algunas personas deben acatarlo al pie de la letra. Es la premisa de la película A dos metros de ti, que llegará a la cartelera peruana el jueves 21 de marzo. Bajo la dirección de Justin Baldoni, Cole Sprouse, Haley Lu Richardson y Claire Forlani protagonizan esta cinta.

A Stella Grant (Haley Lu Richardson) le gusta tener el control, a pesar de no poder hacerlo con sus pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, necesita dominar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón.

Will Newman (Cole Sprouse), por su parte, quiere salir del hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá 18 años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ver el mundo, pero no puede estar cerca de Stella. Si respira cerca de ella, podría perder su puesto en la lista de trasplantes.

Stella y Will no pueden acercarse a menos de dos metros. Cualquiera de ellos podría morir. Pero de repente, esa distancia no parece una seguridad sino un castigo. En esta conmovedora historia, estos jóvenes que están hospitalizados se enamoran, con solo un problema: no pueden acercarse a menos de dos metros sin arriesgar sus vidas.

Sinopsis.

Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro.

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *