Cine argentino estrena en nuestras carteleras, “Mi obra maestra”

Cine

·       Exclusivo en la cadena de cines Cineplanet.

“Mi Obra Maestra’, una comedia sobre el mundo del arte dirigida por el argentino Gastón Duprat. La película cuenta la historia de Arturo (Guillermo Francella), un galerista encantador y minucioso trata de reflotar la carrera artística de Renzo (Luis Brandoni), un pintor hosco y en decadencia. El director fue también codirector de “El ciudadano ilustre”, que recibió numerosos premios, entre ellos el Goya a mejor película hispanoamericana en 2016.

La cinta, que estrenó en exclusiva el jueves 28 de febrero por Cineplanet, también reflexiona sobre las contradicciones de la creación artística y los límites de la amistad. En las escenas de esta película se podrán ver incontables galerías de arte, atelieres y sofisticados museos internacionales, que exponen obras de artistas de talla mundial.

Sinopsis.

Arturo es un galerista encantador y canalla. Renzo, un pintor huraño con una carrera en decadencia y, a pesar de sus diferencias, son grandes amigos. Arturo intenta relanzar la carrera de Renzo, pero su propuesta parece tan loca como arriesgada.

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *