Hoy Gran Estreno de “Sres. Papis”

Estreno

Fotos Actores: Ernesto Jerardo

América Televisión estrena la divertida y conmovedora historia de tres papás que harán todo por sacar adelante a sus familias.

Luego de la gran sintonía alcanzada por “Mi Esperanza”, que se convirtió en el programa más exitoso del 2018 y recientemente “Ojitos hechiceros 2, un amor a prueba de todo”, América Televisión y Del Barrio Producciones vuelven a unirse para presentar a partir de hoy miércoles 27 de marzo desde las 9:30 de la noche, la nueva historia de Michelle Alexander, “Sres. Papis”, adaptación libre basada en el formato de la cadena Telefé, que promete arrancar más de una carcajada y conmover hasta las lágrimas al televidente.

“Sres. Papis” narra la historia de tres padres solteros que lucharán incansablemente por lograr la felicidad de sus hijos pese a las circunstancias negativas por las que deberían pasar. Asimismo, estos papás guerreros aprenderán a diario a sus hijos, quienes en base a mucho amor, los impulsarán a ser cada día mejores.

Las vidas de Ignacio (Aldo Miyashiro), Fernando (Rodrigo Sánchez Patiño) y Julián (André Silva) se cruzarán para compartir experiencias, desafíos y consolidar, además, una entrañable amistad. En este viaje de aventuras, estos tres padres comprenderán los sacrificios que normalmente pasan las madres de un hogar, aprendiendo y asumiendo retos inimaginables para sacar adelante a sus pequeños.

Los actores Aldo Miyashiro (Ignacio), André Silva (Julián) y Rodrigo Sánchez Patiño (Fernando) tendrán los roles protagónicos en esta historia. Ellos estarán acompañados de un gran elenco conformado por La Primera Actriz Haydée Cáceres (Miriam) y el Primer Actor Alfonso Santistevan (Alberto), quienes estarán junto a Marisol Aguirre (Maricarmen), Fernando Bacovik (Lalo), Silvia Bardalez (Bertha), Giselle Collao (Claudia), Emilram Cossío (Sotito), Alessandra Denegri (Antonia), Daniela Feijoó (Valentina), Arianna Fernández (Natalia), Alexandra Graña (Paula), Andrea Luna (Carolina), Gilberto Nué (Gustavo), Diego Pérez (Loro), Juan Carlos Rey De Castro (Joaquín), el debut en telenovelas de Andrea San Martín (Karina), Natalia Torres Vilar (María Teresa) y el regreso a la tv de  Sandra Vergara (Ema).

También contará con la participación de los talentosos niños quienes prometen ser la revelación de la televisión nacional Juan Carlos Abad (Yoni), Giordana Cristalli (Sofía) y Santiago Hidalgo (Lucas).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *