La segunda temporada de “Juacas” promete fuertes emociones, mucha música y romance

Televisión

Producida por Cinefilm para Disney Channel, la serie original brasileña tendrá nuevos episodios este año.

“Juacas”, la segunda serie original brasileña para Disney Channel, estrena su nueva temporada en 2019 y promete traer muchas emociones y romances para los surfistas de los equipos Juacas, Red Sharks y Sirenas. Además de tener que enfrentarse nuevamente en la disputa del CAOSS (Campeonato Anual de Olas Super Surf), los equipos deberán lidiar con sus propios dilemas en esta nueva temporada. “Juacas” es producida por Cinefilm, con dirección general de Juliana Vonlanten.

Para quienes no lo recuerdan, en la primera temporada el equipo Juacas se consagró tras clasificar para el disputado Campeonato Nacional. Ahora, casi un año después de la 35ª edición del Caoss el trío de protagonistas está separado, con la frustración de la derrota en la competencia. Este verano Rafa (André Lamoglia) y Billy (Bruno Astuti) están de vuelta en Itacaré, Bahía, y siguiendo los consejos del Profesor Juaca (Nuno Leal Maia) ambos deciden retomar el equipo pero necesitan a Jojó (Marino Canguçú), que está ayudando a su familia en el campo, en Minas Gerais…

Y no son solamente los Juacas quienes atraviesan nuevos desafíos: hubo muchos cambios en los equipos que disputan el Caoss. Las Sirenas, por ejemplo, tienen una nueva integrante: Nanda (Carol Oliveira), prima de Brida (Isabela Souza, Bia), llega para tocar el corazón de uno de los Juacas.

Mientras tanto Leilane (Larissa Murai) y Vivi (Mari Azevedo) necesitan resolver sus diferencias para fortalecer el poder femenino en la competencia de surf, tratando de equilibrar las demandas del patrocinador con el entrenamiento.

Por su parte, los Red Sharks están muy diferentes en la disputa de la 36ª edición del Caoss con la llegada de un entrenador misterioso. Con técnicas nada convencionales —como entrenamientos nocturnos secretos y una nueva filosofía de surf—, el mentor incentiva lo mejor del equipo formado por Mahla (Gabriel Chadan), Seba (Juan Ciancio, quien también actuó en las series Peter Punk y O11CE) y Minhoca (Rafael Castro). Con todos estos refuerzos, ¡la competencia de este año será aún más emocionante!

Pero esto no es todo: ¡también hay novedades en Pico! El restaurante de Doña Juma (Suzy Rêgo) fue ampliado y cuenta con un sector especial para presentaciones de artistas, lo cual traerá mucha música a la segunda temporada de “Juacas”. ¡Y el Caoss también se ha sofisticado! Con el nuevo patrocinador Big Rider, el campeonato ofrece una estructura mayor para los surfistas y fans del deporte.

Más personajes nuevos.

Además de Nanda (Carol Oliveira), la segunda temporada de “Juacas” tendrá otros personajes nuevos que prometen influir bastante en la historia: Mel (Gabriella Saraivah), por su parte, es una joven skater que se muda con su familia a Itacaré y se une al dúo de Guga (Mateus Mahmoud) y Toco (Guilherme Seta), causando varias confusiones en el pequeño pueblo bahiano.

Además del skate, se revela como chica prodigio en otros deportes. De vuelta en Itacaré, la experta surfista Nati (Érica Prado) llega a la pequeña ciudad bahiana para fortalecer al equipo de las Sirenas.

Integrado por Enzo (Gabriel Falcão), Giuliana (Branca Previlliato) y Matteo (João Lucas), el equipo mixto Carpe Diem llega para estimular aún más la disputa por el Caoss. Iran Malfitano también integrará el elenco de la nueva temporada de “Juacas” en el rol de Kayke, nuevo entrenador de los Red Sharks.

Acerca de Disney Channel Latinoamérica.

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna, Pijama Party, O11CE, y segmentos de novedades como Disney Planet. Además, en 2019 estrenará Bia, la nueva producción original del canal.

A su vez, ofrece series como Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, El mundo de Riley, Liv y Maddie, Agente K.C; series animadas, como Enredados otra vez, Elena de Avalor, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes 2, Una aventura de Niñeras, Mi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además, ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse, Tsum Tsum, y Descendientes: Mundo de villanos.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

YouTube: Youtube.com/DisneyChannelLA

Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica

Twitter: @DisneyChannelLA

Instagram: DisneyChannel_LA

La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com   tv.disney.com.br

Ya está disponible el primer adelanto de la serie: http://bit.ly/Juacas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *