Sony Music lanza “Faldita” de Leslie Shaw

Música

Recorriendo este camino musical junto a la artista peruana de gran proyección internacional, presentamos “Faldita” de Leslie Shaw junto a Mau y Ricky, producido en Miami por Andrés Castro (ganador de 12 premios Grammy). El vídeo oficial fue grabado en La Habana, Cuba y dirigido por Daniel Durán de 2 Wolves Films (Becky G, Natti Natasha, Thalía).

Leslie celebra este lanzamiento junto a la noticia de su firma como artista Sony Music USLatin, además de concretar la relación de management con Armando Lozano, manager también de Abraham Mateo y Mau y Ricky, la artista peruana empieza este 2019 con su nuevo tema internacional, el cual está siendo noticia en los principales medios como People en español, Telemundo, Billboard en español entre otros.

El compromiso por apostar, desarrollar y exportar el talento que hay en Perú sigue vigente desde el primer día que se oficializó el regreso de Sony Music a nuestro país. Pronto la compañía multinacional anunciará una nueva firma que promete llevar junto a más colegas el nombre del Perú al extranjero.

Disfruta “Faldita” de Leslie Shaw:

Official Video: http://smarturl.it/Faldita/youtube

Spotify: http://smarturl.it/Faldita/spotify

Claro Música: http://smarturl.it/af44o2

Movistar Música: http://smarturl.it/gyhh7b

Apple Music: http://smarturl.it/Faldita/applemusic

Bitel: http://smarturl.it/vuui3e

iTunes: http://smarturl.it/Faldita/itunes

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *