Amor al prójimo, conciencia social y fomento del arte y cultura. Es la premisa de Sophia Medina, una mujer que a base de esfuerzo comparte su tiempo y dinero con los que menos tienen. “Voluntarios de Corazón” es la organización que preside y ayuda a los niños víctimas de la pobreza.
“Tengo más de 600 casos sociales, en los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa el Salvador. Mi gran sueño es formar mi albergue para niños de extrema pobreza, donde podamos con amor fomentar el arte y cultura y el servicio humanitario”, sostiene Sophia Medina quien lleva 12 años como voluntaria.
“Voluntarios de Corazón” pueden visitar tanto asentamientos humanos como hospitales. El eje central de la organización es que la magia del amor sea equitativa a todos.
Cabe destacar que Sophia Medina fue premiada con la distinción “Mujer de Oro Líder por excelencia” por parte de la Comunidad Empresarial de Tratados Comerciales en mérito a su labor humanitaria a favor de los niños y los que menos tienen.