Brytiago presenta “Controla” junto a Anuel AA

Música

El puertorriqueño “Brytiago” lanza su más reciente sencillo, “Controla” junto a la sensación del Trap en Español  Anuel AA. Luego del éxito obtenido en temas como “La mentira”, “Bebé”, “Luna” y “Asesina”, canción que contó con la colaboración de Anuel AA y que fue uno de los temas más importantes de 2018, Brytiago vuelve a reunirse con su compatriota en una “combinación explosiva”. Ambos se encuentran en el mejor momento de sus carreras artísticas ya que cuentan con el cariño y el reconocimiento del público.

En esta oportunidad, “Controla” surge de la inspiración de Brytiago y Anuel AA, bajo la producción de Nekxum, esta canción promete meterse en la pelea por el número uno de los listados musicales, además, el video de este sencillo se grabó en Miami bajo la dirección del reconocido director Marlon Peña.

“Controla” saldrá al mercado con un videoclip que rompe con los acostumbrados esquemas de los videos de la música urbana. El sencillo cuenta la historia de una mujer independiente y liberal que no se somete al control de su pareja, todo esto sucede en una sala de videojuegos y la protagonista es un personaje ficticio.

Brytiago sigue preparando el lanzamiento de su álbum “Orgánico” proyectado para el primer semestre de este 2019. “Controla” ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Acerca de Brytiago.

En este año cuenta con seis nominaciones en los Premios “Tu Música Urban”, estos premios se realizó el 21 de marzo de 2019 en San Juan, Puerto Rico y las categorías en las que está nominado son:

  • Nuevo Artista Urbano Nacional.
  • Cancion Nacional del Año “Asesina feat. Darell”.
  • Remix del Año “Asesina feat. Darell, Ozuna, Daddy Yankee y Anuel AA”.
  • Remix del Año “A Solas Remix de Lunay feat. Lyanno,  Brytiago, Anuel AA y Alex Rose”.
  • Video del Año “Asesina feat. Darell, Ozuna, Daddy Yankee y Anuel AA”.
  • Canción del Año “Asesina feat. Darell”.          

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *