El baile y la música urbana toman Bellavista los fines de semana de abril

Escenario

·        El sábado 20 y domingo 21 se realizarán concursos de coreografías y rap respectivamente. Ambas actividades arrancan a las 4:00 p.m.

·         Los siguientes fines de semana habrá concursos de coreografías, rap y bandas urbanas, cuyos ganadores actuarán en el Festival Pura Calle Central.

En alianza con el Festival Pura Calle de Vania Masías, el Mall Plaza Bellavista será escenario durante los fines de semana de abril de los más interesantes concursos, clases maestras y puestas en escena de las más importantes agrupaciones de baile y música urbana del momento. El ingreso es libre.

El sábado 20 podrán presentarse todas las agrupaciones de baile alineadas con la temática urbana de Pura Calle 2019, para que puedan presentar su mejor puesta en escena. Con la participación de un coreógrafo nacional de categoría internacional, en este concurso se seleccionarán dos agrupaciones que irán a repechaje a la Fiesta Pura Calle, en la que se elegirá a la que participará en el Festival Pura Calle Central. Los grupos interesados deberán inscribirse en http://bit.ly/2HQUdLt, hasta el jueves 18 de abril.

El 21 será un domingo de batallas de rap 1 versus 1 bajo los parámetros y bases ya establecidas de respeto. El ganador, que será elegido por un jurado compuesto por tres especialistas de rap, participará en el Pura Calle Central. Los interesados deberán inscribirse en http://bit.ly/2FC9axm, hasta el viernes 19 de abril.

El sábado 27 y domingo 28 se realizará un concurso de bandas de diversos estilos urbanos, en las que se elegirán a las dos mejores para que se presenten en vivo en el canal online de Lucho Quequezana y, posteriormente, en el estelar de Pura Calle. Los grupos interesados deberán inscribirse enviando un correo a rappuracalle@d1-dance.com hasta el 15 de abril. Todas estas actividades se realizarán en el ingreso principal del Mallplaza Bellavista y están invitados grandes y chicos que disfruten del baile y la música urbana y de su pegajoso ritmo. Para más información pueden acceder a http://www.mallplaza.com.pe/pura-calle-bellavista

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *