“Juergues” de Roberto Ángeles se estrena en renovado Teatro Julieta de Miraflores

Teatro

Comedia producida por Jesús Alzamora va del jueves 9 de mayo al domingo 2 de junio con las actuaciones de José Dammert, Alonso Cano, José Diez Canseco, Italo Maldonado y Jesús Alzamora.

“Juergues”, comedia con desenlace dramático escrita y dirigida por Roberto Ángeles y producida por Jesús Alzamora, se presentará en el renovado Teatro Julieta de Miraflores, del jueves 9 de mayo al domingo 2 de junio, a las 8:00 de la noche, con las actuaciones de José Dammert, Alonso Cano, José Diez Canseco, Italo Maldonado y Jesús Alzamora.

Cinco amigos acostumbrados desde su etapa escolar a reunirse los jueves en un departamento miraflorino deciden ensayar un show para la despedida de soltera de una compañera. Pero a medida que el tiempo pasa, entre emparedados y ron Flor de Caña, sus charlas y recuerdos van transformándose en duros enfrentamientos verbales y golpes bajos.

Los jóvenes recibieron buena educación y disfrutaron siempre de comodidades; sin embargo, no desarrollaron algunos valores básicos. Aún como profesionales cometen faltas que nunca corrigen avalados en las apariencias. José (Dammert) labora como abogado, Marito (Alzamora) es un reconocido cheff y Alejandro (Cano) se desempeña como actor. Fernando (Diez Canseco) inicia la polémica debido a sus deudas bancarias y Renato (Maldonado) es quien lo confronta para que asuma su responsabilidad, siendo a la vez inconsistente.

La trama enfoca con ironía, sarcasmo y humor aspectos cotidianos relacionados a la infidelidad, los celos, la mentira, el fraude, la indiferencia, la traición, el sexo, la vanidad, la venganza y esa visión machista que todavía existe y limita a la mujer. Los códigos de amistad en el grupo entran en crisis.

Para escribir esta comedia teatral, el dramaturgo y director Roberto Ángeles se inspiró en exitosos jóvenes profesionales de clase media alta que ocupan actualmente cargos importantes y de responsabilidad social.

“Juergues” es una producción de Jesús Alzamora y se presentará del 9 de mayo al 2 de junio, a las 8:00 de la noche, en el remodelado Teatro Julieta, ubicado en Pasaje Porta 132 Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket y la boletería del teatro. General: S/. 50 soles, Estudiante: S/. 25 soles y Juergues Popular: S/. 40 soles. El montaje está recomendado para mayores de 16 años.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *