TL Novelas reestrena “La Dueña”

Telenovelas

TL Novelas (Canal 227 Directv, Canal 26 Claro TV) reestrena desde este lunes 22 de abril a las 7:30 de la mañana, “La dueña”, producida por Florinda Meza para Televisa en 1995.

Protagonizada por Angélica Rivera y Francisco Gattorno, con las participaciones antagónicas de Cynthia Klitbo, Salvador Sánchez y la primera actriz Rosita Quintana. Cuenta además con las actuaciones estelares de Eduardo Santamarina y la primera actriz Norma Herrera.

Sinopsis.

Regina Villarreal es una joven a la que la vida le sonríe en todos los sentidos, pues es dueña de una gran belleza y de una gran fortuna que le dejaron sus padres al morir. Vive con su tía Berenice, a quien quiere como una verdadera madre, y su insoportable prima Laura, así como su inseparable nana Martina.

Laura vive envidiando a su prima creyendo que ella merece más que todo lo que tiene Regina, por eso se dispone a hacerla sufrir. Primero se mete con Mauricio, el prometido de Regina y que sólo la quiere por interés.

El día de la boda Mauricio la deja plantada en el altar, y Regina queda destrozada y su corazón se vuelve frío y amargado. Después se va a vivir a un rancho de su propiedad lejos de la capital, “Los Cascabeles”.

Regina convertida en una mujer resentida, “La dueña” como la llaman sus empleados, se vuelve indomable recibiendo también por parte del pueblo el apodo de “Víbora”, puesto que el capataz de su rancho, Macario, comete crímenes en su nombre sin que ella lo sepa.

En su estadía conoce a José María, el dueño de la hacienda vecina “Los Encinos”, él se enamora de ella y ella también, aunque esconde sus sentimientos por temor a repetir su mala experiencia anterior.

Al mismo tiempo llegan a “Los Cascabeles” su tía y su prima. Macario se enamora de Regina y junto a Laura planea alejarla de José María. Laura a su vez se enamora de José María, y por ello Regina ahora volverá a ser el blanco de su prima, aunque “La dueña” no dejará que le roben el corazón de su amado.

Elenco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *