“Civas vienes” es la oportunidad única de conocer todo el Perú

Turismo

Civa te ofrece super descuento en tu boleto de retorno.

La empresa de transporte con 48 años en el mercado apuesta por el turismo.

Civa te da la oportunidad de viajar a todo el Perú ahorrando dinero y es que desde el lunes 8 de abril hasta el jueves 4 de julio podrás acceder a un descuento del 50% en tu boleto de retorno solo si adquieres el pasaje ida y vuelta, esta es una gran oferta que seguro será la delicia de quienes buscan recorrer el hermoso territorio nacional.

Civa celebra sus 48 años en el mercado siendo líderes en su rubro y premiando a sus usuarios con una promoción imperdible. “Civas Vienes” te da la posibilidad de gastar menos y conocer más.

Los viajes podrán realizarse entre el lunes 8 de abril al jueves 4 de julio, excepto en fechas festivas, feriados calendarios y/o feriados largos decretados por el gobierno (ni 2 días antes ni 2 días después).

La promoción es válida para todos los servicios de Civa, Econociva, Superciva y Excluciva. No válido en las siguientes rutas: Piura-Paita/ Piura-Chulucanas/Piura-Morropón y viceversa.

Civa inauguró hace unos meses su nueva ruta a Huaraz uno de los destinos más solicitados por los turistas. Esta es la oportunidad que esperabas para sacar las maletas y conocer el Perú, no te lo puedes perder.

¡Civas vienes con Civa!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *