Isabela Souza, protagonista de Disney Bía, interpretará “Callar”

Música

La versión en español de la nueva canción de “Aladdín”, la película que se estrenó el jueves 23 de mayo en cines del país.

La actriz y cantante brasileña Isabela Souza, protagonista de la serie original de Disney Channel Latin America Disney Bia, interpretará su versión de “Callar”, la nueva canción de “Aladdín”, para la banda sonora de la película en Latinoamérica y Brasil (“Ninguem me cala”), que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. La esperada adaptación de acción real del clásico animado de Disney llegó a los cines del país.

“Callar” es la versión en español de “Speechless”, interpretada en su versión original en inglés por la actriz y cantante británica Naomi Scott, quien da vida a Jasmín en “Aladdín”. Escrita por el reconocido letrista y compositor Alan Menken y los compositores Benj Pasek y Justin Paul, la canción es el gran tema del personaje y trata sobre la importancia de hallar la propia voz.

La participación de Isabela Souza en la banda sonora de “Aladdín” se da en la cuenta regresiva hacia el estreno del próximo lunes 24 de junio de Disney Bia, la anticipada producción original de Disney Channel Latin America, acerca de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que se valen de la tecnología para expresarse de manera auténtica, divertida y contemporánea. Protagonizada por un talentoso elenco internacional, Disney Bia es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

Dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, “Aladdín”, la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney, llegó a los cines del país.

Acerca de “Aladdín”.

Tráilers.    

Aquí se puede ver un adelanto del video musical, cuya versión completa estará disponible muy pronto:

El tema forma parte de la banda sonora para Latinoamérica de “Aladdín”, que ya se puede escuchar aquí:

http://disneymusic.co/AladdinLatAm

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *