Levanta la Copa América únicamente en Mall Aventura Santa Anita

Empresarial

Único lugar donde podrás conocerla.

El evento se realizará el sábado 18 de mayo de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en el centro del primer nivel.

Todos los visitantes que cuenten con tarjeta Ripley y que hayan realizado una compra en el centro comercial, podrán conocer y tomarse una foto con la Copa América.

Llegó a nuestro país la tan esperada Copa América y el Mall Aventura Santa Anita será el lugar exclusivo que permitirá al público en general conocerla y tomarse una foto con el importante premio, hoy sábado 18 de mayo a partir de las 4:00 p.m. en el primer piso del centro comercial.

La Copa América se presentará, como único lugar en nuestro país, en el Mall Aventura Santa Anita, para que todos los visitantes que hayan realizado compras con su tarjeta Ripley puedan tomarse una foto para el recuerdo y pasar un agradable momento.

Todos los fanáticos del fútbol que vayan a conocer la Copa América podrán apreciar las 45 placas de los países campeones a lo largo de su historia. Entre ellas, las dos de la Selección Peruana, 1939 y 1975.

Mall Aventura busca ofrecer a todos los visitantes una gran experiencia y  entretenimiento para toda la familia. De esta manera, todos los participantes podrán vivir de la mejor manera la previa a la Copa América 2019.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *