Peruanos en “Esta historia… Me suena”

Telenovelas

Los actores peruanos Jorge Aravena y Miguel Arce forman parte de la serie de antología musical mexicana titulada “Esta historia… Me suena”, que se estrena este lunes 13 de mayo a las 6:20 de la tarde por Las Estrellas Latinoamérica (Canal 225 Directv, Canal 25 Claro TV).

“Esta historia… Me suena” es creada y producida por Genoveva Martínez para Televisa. La serie será presentada por la actriz y cantante María José junto al joven influencer Jean Carlo Bautista.

Producción.

Las grabaciones de la serie iniciaron el 15 de octubre de 2018 en una locación de la Ciudad de México. La serie es una idea original de Genoveva Martínez, en entrevista con el periódico El Universal dijo que: la serie no tiene nada que ver con La vida es una canción (creada y producida por la propia Martínez, para TV Azteca).

La serie en cada episodio tocará diferentes temáticas y diferente título dependiendo del tema musical a tratar, como «Viviendo de noche» (interpretado por Alex Syntek), «Cruz de navajas» (interpretado por Mecano), «El gran varón» (interpretado por Willie Colón; historia protagonizada por un personaje Transexual), entre otros.

El primer capítulo será protagonizada por la cantante María José y abrirá como título “Adelante corazón”; en la cual participan los actores Sebastián Moncayo, Leonardo Álvarez, Daniela Aedo, Jorge Aravena y Susana Rentería, aparte a lo largo de la serie serán presentados los episodios por la propia María José y el youtuber Jean Carlo Bautista.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.