Teniente Cooper estrena nuevo single y vídeo del tema “Envuelta en redes”

Música

Banda peruana alista el próximo lanzamiento de su tercer álbum en la segunda mitad del año.

La banda peruana Teniente Cooper vuelve a la escena nacional con el estreno de su nuevo single y video del tema “Envuelta en redes”, que ya está disponible en sus plataformas digitales. Esta canción formará parte del tercer y muy esperado álbum de la agrupación, que vería la luz tentativamente en la segunda mitad del año.

Como se sabe Teniente Cooper es una banda de rock formada en Lima a mediados del 2016. Siendo la consecuencia natural del proyecto anterior Los Artifacts, en agosto del 2017 lanzan “Vol. I” como su primer disco de estudio.

Dicho álbum en poco tiempo los llevó a presentarse en shows de corte internacional como invitados especiales de los conciertos de The Kooks y The Drums en nuestra capital.

Con un atractivo estilo “retro/moderno” de manufactura artesanal, los músicos de Teniente Cooper buscan junto a sus productores Rafael de la Lama (Líbido, Proyecto de la lama, Turbopótamos) y Matías Cella (Jorge Drexler, Kevin Johansen), el balance correcto que combine sus influencias retro con un sonido moderno y prolijo y en su breve carrera ha recibido diverso elogios del público y la crítica en general.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *