Coro Nacional de Niños del Perú presenta “En un submarino amarillo”

Teatro

Homenaje musical a The Beatles se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de junio, con la participación de la banda juvenil Danilos.

Hace cinco décadas, The Beatles ofreció su último concierto en la azotea de los estudios Apple Records de Londres. Este año, el Coro Nacional de Niños del Perú, elenco oficial del Ministerio de Cultura, rendirá un homenaje a la mítica agrupación británica interpretando sus grandes éxitos. 

El espectáculo denominado “En un submarino amarillo” se efectuará los días 29 de junio (8:00 p.m.) y domingo 30 (5:30 p.m.) en el Gran Teatro Nacional, con la participación especial de la banda juvenil Danilos.

Más de cien voces infantiles dirigidas por Mónica Canales deleitarán al público con inolvidables canciones como Here comes the sun, A hard day’s night, She loves you, Love me do, Yesterday, Let it be y Hey Jude. 

El programa también incluirá I saw her standing there, Can’t buy me love, All my loving, Ob-La-Di Ob-La-Da, Ticket to ride, Help!, Get back, All you need is love y Yellow submarine, con arreglos musicales del maestro César Vega.

Luego de exitosas presentaciones en varios distritos de Lima, difundiendo principalmente la música barroca, temas andinos y pop-rock, el Coro Nacional de Niños del Perú retorna al Gran Teatro Nacional para brindar un tributo al famoso cuarteto de Liverpool.

Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr marcaron un hito en el ambiente artístico y social del mundo durante los años 60’, no solo por sus producciones discográficas líderes en el mercado comercial, sino también por sus vestimentas y peinados que marcaron una época y la visión crítica- rebelde presente en algunas composiciones.

Las localidades para el concierto “En un submarino amarillo” cuestan de 15 a 60 soles y están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y la boletería del Gran Teatro Nacional. Descuento del 50% para menores de 17 años, estudiantes universitarios y de institutos superiores, mayores de 60 años, docentes de instituciones educativas públicas, miembros del Servicio Militar Voluntario y afiliados al Conadis.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.