“Hombres de negro: Internacional”, Chris Hemsworth sorprendió al reunirse con fans en Bali

Detrás De Escena

Film llegará a la cartelera nacional el jueves 13 de junio.

A pocos días de ver a Chris Hemsworth convertido en el agente H, en la nueva entrega de la saga “Hombres de Negro: Internacional”, Sony organizó un evento entre el actor y sus fans en Bali para promocionar la tan esperada película que llegará a nuestros cines el jueves 13 de junio.

Hemsworth aterrizó en la isla de Indonesia muy emocionado, para luego interactuar con los fanáticos quienes se hicieron selfies con el actor, además de llenarse de autógrafos. El nuevo agente también contó que aprendió el idioma indionesio en la escuela, en donde le enseñaron a contar hasta el 10. Como era evidente, los fanáticos aplaudieron que los saludara en su idioma.

MIB: Internacional también está protagonizada por Tessa Thompson, quien co protagonizará el largometraje junto a Chris. Está dirigido por el director de Fast and Furious 8, F. Gary Gray. Además de contar con un gran elenco completado por Liam Neeson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Rebecca Ferguson y Emma Thompson.

Sinopsis.

Un equipo de agentes secretos de los Hombres de Negro, con sede en Londres, se involucra en un misterioso asesinato que los obliga a viajar por el mundo. En esta nueva aventura, abordan su amenaza más grande y global hasta la fecha: un infiltrado en la organización Hombres de Negro.

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *