Reynaldo Arenas y Silvia Bardalez se reencuentran en “Mi marido es casi perfecto”

Teatro

Los actores Reynaldo Arenas, cusqueño, ha sido protagonista de películas nacionales e internacionales, así como  montajes teatrales, teleseries y telenovelas, se une a la actriz de “Sres. Papis”, Silvia Bardales, quien retorna a las tablas con esta puesta en escena que será dirigida  por Ángel Calvo (Nicolasa) y bajo la producción de Vicky Paz en la comedia “Mi marido es casi perfecto”.

El estreno está programado para el viernes 12 de junio en el Centro Cultural Jesús María, ubicado en Av. Horacio Urteaga 535, donde estará en cartelera un mes, con una duración de una hora y 10 minutos.

Una hilarante comedia donde se tocan lugares, comunes de nuestra forma de ser y de reaccionar a los quehaceres cotidianos de un matrimonio de clase media con tres hijos que habitan en un edificio donde comparte con las vecinas tanto en lo amical como en sus pesares.

Eulalia; molesta por no tener nada malo que contar a sus amigas sobre su marido, las cosas que todas ellas sufren como víctimas del hombre con que se casaron, lo envía de noche a la calle.

Él no hace nada en la calle y regresa antes de lo pactado, es ahí donde comienza lo jocoso de esta obra en el interrogatorio por parte de Eulalia y las respuestas de Romualdo. Ahí surgen una serie de enredos. Es muy divertida, familiar y entretenida”, con una duración de una hora y 10 minutos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *