7 datos curiosos sobre Chloe Grace Moretz

Cine

·         Con motivo a su nueva cinta “La Viuda”, que ya se encuentra en todas las salas del país.

Chloë Grace Moretz lleva cautivando a los espectadores desde que tenía cinco años, cuando obtuvo un papel principal en el remake de Michael Bay de “The Amityville Horror”. 

Desde entonces, ha aparecido en casi 30 películas, que le han permitido trabajar con algunos de los principales cineastas de la industria y obtener numerosos galardones.

Y ya que su nueva cinta “La Viuda”, que ya pueden verla en todas las salas a nivel nacional, repasaremos algunos datos curiosidades de la joven actriz.

1.    Con tan solo 7 añitos esta niña prodigio, obtuvo su primer papel, debutando como Molly en la película Heart of the Beholder, interpretación que hoy es uno de los personajes a quien más cariño le tiene.

2.    Su papel como ‘Hit-Girl’, con el que se dio a conocer en la cinta “Kick-Ass”, seguido de su papel protagonista en “Let Me In”, la llevaron a figurar en la prestigiosa lista de la revista TIME como parte de las “10 mejores interpretaciones del año”.

3.    En 2012, fue nombrada Embajadora de buena voluntad de Unicef y ha participado, activamente, en campañas dedicadas a recaudar fondos para las víctimas de Sida, niños con escasos recursos, mujeres que sufren cáncer de ovarios y campañas contra el acoso escolar.

4.    En el 2016, de recibir un premio de la revista People Magazine a la “Estrella de la Nueva Generación” por su magistral labor en cine y televisión.

5.    Entre los hobbies de esta actriz, encontramos los videojuegos. Además, le gusta practicar todo tipo de deportes, siendo el esquí el que más disfruta. También ha hecho gimnasia y ballet.

6.    La actriz estuvo entre las finalistas, junto a Saoirse Ronan, Abigail Breslin y Emma Roberts, para interpretar a Katniss Everdeen en la saga de Los juegos del hambre, pero, sus facciones hicieron que el papel acabase en las manos de Jennifer Lawrence.

7.    Su trayectoria ha sido señalada como una de las actrices más versátiles del cine, por esto no le resultó complicado encarnar a Frances McCullen, una joven afligida por la muerte de su madre, quien sufría un cambio en su vida luego de conocer a Greta Hideg en “La Viuda”, cinta que se se puede ver en todos los cines a nivel nacional.

Tráiler de “La Viuda”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *