Belmond Miraflores Park se une con orgullo a la celebración por Fiestas Patrias

Gastronomía

Belmond Miraflores Park, parte de la colección de lujo de Belmond, se une a la celebración por Fiestas Patrias con un reconocimiento a la música criolla y a las más ricas tradiciones peruanas.

¡Buenos días Perú!

Un desayuno peruano tiene características que lo hacen único. Pan francés con chicharrón de chancho, salchicha huachana, tamales verdes, humitas e incluso lomo al jugo serán algunas de las opciones que presentará el desayuno buffet en el restaurante The Observatory los días domingo 28 y lunes 29 de julio de 9 am a 11:30 am.

Chilcanos criollos.

Inspirados en nuestro cóctel bandera y en algunos reconocidos intérpretes de la canción criolla, Belo Bar ha creado una carta de chilcanos a base de pisco quebranta e insumos locales disponible todo el mes de julio, donde el segundo es de cortesía.

“Jipi Jay”, del recordado Pepe Vásquez, se convierte en un coctel refrescante con sabor cítrico de lima y muña o “Propiedad Privada”, de la recordada Lucha Reyes, cóctel de macerado de hierba luisa. Además, otros chilcanos como “Achachau Papá” hecho con macerado de rocoto y kion o “Levántate cholito lindo” a base de café sorprenden con su sabor y presentación.

La jarana se vive en Tragaluz.

Desde el sábado 27 al lunes 29 de julio, el restaurante Tragaluz pone su toque especial a esta gran celebración. Música criolla en vivo, tragos de autor a cargo de Fiorella Larrea, en el que se incorporan destilados peruanos premium, hacen posible la creación de cócteles como “Otto Negroni” a base de gin peruano o “Capitán añejo” a base de Pisco; perfectos para acompañar un Ceviche caliente de Mero o un delicioso arroz con pato a la sartén. No te quedes sin descubrir estas experiencias en Belmond Miraflores Park. Para reservas, llamar al 610 4018 o escribir a tragaluz@belmond.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *