El regreso triunfal de Arturo Chumbe

Televisión

Tras una ausencia de dos años y medio de la pantalla chica, la elegancia y el ritmo regresan de la mano de Arturo Chumbe en “Reinas del show”.

Bajo el arsenal de luces, los participantes brillan sobre la pista de baile. Con atuendos finamente elaborados que destacan su atractivo y arrolladora simpatía, se disponen a sorprender a todo el público presente y a los miles que a través de sus televisores se mantienen a la expectativa. 

Entonces la música da inicio y los cuerpos empiezan a moverse. La magia del baile mantiene cautivado a todo el mundo y si bien los bailarines son los encargados de interpretarla, el genio de un hombre es el directo responsable de imaginar todos esos movimientos y encargado de ver que se hagan realidad. 

Las coreografías más extraordinarias y memorables que alguna vez haya visto nuestro país han estado a su cargo. Hablamos por supuesto, de Arturo Chumbe, quien tras haberse encontrado un tiempo alejado del mundo de la televisión, anuncia su regreso triunfal.

El famoso coreógrafo de las estrellas se alista para asumir uno de los papeles más importante de su carrera, pues pasará a ocupar el cargo de director general de “Reinas del show”, reality que empezará a emitirse por América TV desde este sábado 6 de julio.

Cabe resaltar que, este año cumple 25 años de experiencia e innumerables logros en su haber, como lo son sus ocho copas ganadas en programas como “Bailando por un sueño”, “El gran show” y “Reyes del show”, no cabe duda que tiene talento y energía de sobra para afrontar este importante reto.

También es imposible no señalar que esta no es solo una excelente noticia para el propio Arturo, quien ya se ha mostrado muy entusiasmado por poner manos a la obra, sino que será todo un privilegio para los espectadores, que sin duda alguna podremos disfrutar de un show espectacular gracias a su guía. De esta manera no queda más que esperar para lo que promete ser uno de los estrenos más exitosos de los últimos tiempos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *